lunes, 9 de marzo de 2015

Déjà vu

Desde muy chica percibo la vida como moviéndose a través de un espiral hacia adelante. 

Hoy esa sensación persiste más que nunca. Situaciones que regresan para ser sanadas, a veces las trae un hecho muy pequeño que desencadena una sensación de "esto ya lo viví". Es probable que los actores no sean los mismos, o puede ser que sí..., pero más crecidos.

A veces esa sensación de "déjà vu" viene a través de terceros que al compartir alguna vivencia nos recuerdan por una fracción de tiempo que ya pasaste por ahí. Una situación parecida, nombres que se repiten, lugares, personas que reingresan a tu vida. Temas pendientes por mirar , repasar, ¿por qué vuelven? ¿Qué hay de la reaparición de esta persona en mi vida?

Me siento observadora de este complejo entramado del cual formamos parte, siendo actores inconscientes de los esquemas de repetición, no sólo nuestros, sino también de aquellos con los que interactuamos.
Si quiero analizarlo, todo constituye un cúmulo de información impresionante. Solo lo observo y miro el ir y venir de los acontecimientos preparándome para el próximo crecimiento y el próximo giro en espiral. Giros cada vez más rápidos, donde el tiempo no es lineal en las repeticiones. 
Allí está, ¿lo percibís también?

No hay comentarios: